Sobre Nosotros


Preámbulo y Misión de los Grupos de Familia Nar-Anon

Los Grupos de Familia Nar-Anón son una confraternidad mundial para todos aquellos afectados por la adicción ajena. Como programa de 12 Pasos ofrecemos nuestra ayuda al compartir nuestra experiencia, fortaleza y esperanza. Llevamos el mensaje de esperanza al hacer saber a otros que no se encuentran solos, al practicar los 12 Pasos de Nar-Anon; y al cambiar nuestras propias actitudes. Respetamos tu anonimato. Nuestro programa no es religioso, pero si una forma de vida espiritual.

Declaración de la Visión de Nar-Anón

Llevaremos el mensaje de esperanza por el mundo entero a aquellos afectados por la adicción de alguien cercano a ellos.

  1. Hacerles saber que ya no se encuentran solos
  2. Practicar los 12 Pasos de Nar-Anón
  3. Estimular el crecimiento a través del servicio
  4. Hacer disponible la información a través Hospitales e Instituciones/Información Pública y Páginas del Internet
  5. Cambiar nuestras propias actitudes

Puede que entre ustedes haya algunos que no estén familiarizados con nuestra Tradición Anónima a nivel público. Si es así, respetuosamente le pedimos que no identifiquen a oradores o miembros de Narcóticos Anónimos, Nar-Anón o Narateen de nuestras reuniones en informes de prensa, televisión o radio. La seguridad del anonimato que les damos a los miembros es esencial en nuestro esfuerzo para ayudar a otros.

 
Foto cuerdas de un piano...

Sólo por hoy...

Seré feliz. Esto asume como verdad, lo que Abraham Lincoln dijo, “la mayoría de la gente es tan feliz, como mentalmente se propone serlo”.